top of page
  • ClubNHDAdventure

3ª prueba - I LIGA DE NAVEGACIÓN NHD

25/03/2018

El primer waypoint era el de reunión,el cual tenían que encontrar para el briefing y las verificaciones, sin olvidarnos del desayuno en el bar Boucello en Cabriros para tomar inicio está prueba.

La mañana algo fría y acompañados por la lluvia, uno tras otro los navegantes aprobaron sus útiles para la Navegación y los pilotos sus monturas para iniciar la localización de los puntos marcados.

Posicionados y tras entregar las hojas de ruta con las coordenadas y las fotos con las cuales serían verificados los waypoints salieron todos, el primer incidente lo tiene Óscar que desllanta una rueda la cual tras ser talonda reinician saltansose un par de waypoints.

El Todoterreno de Arturo no acepto el madrugar y no pudo participar en la etapa de mañana, tras solucionar el incidente se unió al grupo en el lugar designado para la comida.

El wasap no para de recibir fotos de todos los participantes verificando los puntos de la mañana. El incidente lo tienen Richar y Manuel que se les rompe la transmisión trasera después del último waypoint , tras desmontarla y dejar el GR ahora sólo con tracción delantera entran penalizando la llegada de la mañana, en la Taberna Rebordelo lugar de reunión y llegada es el lugar de la comida, en los postres todos los participantes le canta a Carlota el cumpleaños feliz, puesto que Alfonso nos chivateo que era su cumple.

Después del postre y el café todos los participantes ahora con Arturo inician la parte de la tarde, saliendo uno tras otro, Roberto y Nicole se les suelta la barra de la dirección y tienen que perderse algúnos puntos para recolocarla y poder continuar, en una de las subidas Richar y Manuel se emplean bien con el winch para poder subir, pues el GR sólo tiene tracción en el eje delantero y el terreno no está por colaborar, pero salen sin problema.

En La llegada el último de los waypoints de la tarde situado en La Feria del tres en Vilarmayor. Tras entregar las hojas de ruta y verificar algunas fotos por no tener cobertura se da la clasificación provisional, puesto que falta descargar los traks de cada equipo, para poder dar la clasificación definitiva.

Ahora toca empezar con la preparación de la última prueba que se celebrará el sábado 28 de Abril.

Pronto se abrirán las inscripciones para todos los que se animen al desafío de Navegación de la última prueba de la Liga.




Prueba 1 Prueba 2 Prueba 4


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page