top of page
  • ClubNHDAdventure

II QUEDADA NHD ADVENTURE


La quedada de vehículos todoterreno “Cidade de Naron” es un evento deportivo, lúdico y de promoción turística y cultural organizado por el Club NHD ADVENTURE.

​Los días 14 Y 15 de Septiembre tendrá lugar la realización de dicho evento, que se desarrollará con eje central en el recinto multiaventura NHD ADVENTURE, situado en el Polígono Rio do Pozo, Narón (A Coruña) y en diversas zonas de interés cultural, turístico y paisajístico de los ayuntamientos colindantes que forman esta comarca.

​Este evento nace con la idea de ser un punto de encuentro para los numerosos usuarios de vehículos todoterreno que les gusta compartir experiencias, disfrutar, conocer y conciliar con la familia esta afición.

​Para ello, las actividades que se desarrollaran en este evento son dirigidas hacia toda la familia, con rutas suaves, sin complicaciones, de baja dificultad, con visita a lugares con gran interés paisajístico, turístico y cultural.

​Estamos desarrollando un planning de actividades que sea atractivo, tanto dentro de nuestras instalaciones como en las diferentes rutas que recorrerán las zonas mostrando la gran riqueza de medio ambiente, naturaleza y la gran diversidad geográfica y paisajística.

​Este evento de vehículos todoterreno y camper pretende ser un evento consolidado, siendo un referente y un punto de encuentro de todos los amantes de los vehículos todoterreno, no habiendo otro evento similar en el noroeste de España.

​La intención es potenciar el uso de estos vehículos todoterreno, lograr que esta afición sea un deporte nombrado, reconocido y respetado. Poner en valor los recursos culturales, paisajísticos, turísticos, gastronómicos y monumentales que tenemos en la comarca, no solo hacia los visitantes llegados de fuera sino también hacia los participantes de la propia localidad.







2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page