top of page
  • ClubNHDAdventure

Ruta Fin de Año 2017

Actualizado: 30 ene 2020


El Sábado 30 de Diciembre un total de 23 vehículos Todoterreno se reunían en la Gasolinera de Coiros, para tras saludarse los asistentes toman un café y posteriormente el briefing.

​Nos ponemos en marcha, por la NVI dirección Lugo, para entrar en las pistas del Monte del Gato, en este la comitiva se divide en dos, una afronta un camino roto y más tortuoso, para que la otra parte del convoy discurre por pistas rotas pero más limpias, la primera parte cambia el recorrido por un gran árbol que impedía el paso. Tras estos dos recorridos nos reunimos para continuar ahora todos juntos.

Charcos de gran tamaño nos tapan la pista por la que circulamos dirección a la Castellana, algo de asfalto y llegamos al primer punto de descanso, tras el café reanudamos la marcha tomando un tramo de la antigua NVI y paralelos a la autovía A6, por una pista de servicio rota y llena de charcos llegamos al límite de provincia entre Á Coruña y Lugo, ahora los pinos nos acompañan para llegar a los eólicos que nos susurran con sus hélices a nuestro pasó, Una zona con barro y piedras da juego para que los vehículos 4x4 trabajen.

El Mazda de Bouza termina clavado en el barro teniendo que ser rescatado, una vez solucionado continuamos camino a Monfero, donde con el Monasterio en nuestras espaldas hacemos la última parada antes de comer, el Lada de Carlos se cansó de ruta y se niega arrancar, tras revisar el fallo no nos queda otra que llamar a la tan temida grúa que lo traslade a casa.

En la taberna Rebordelo nos esperan con la chimenea encendida y las mesas prestas para los 38 comensales y dos jovencitos que formamos el númeroso grupo NHD Adventure.

Mari nos ofrece sus exquisitos y abundantes callos, para después dar buena cuenta de unas chuletas caseras y esas patatas de la tierra de Monfero, tras los postres y los cafés las charlas continúan, sobre las cinco empiezan las despedidas y las felicitaciones de año.

La directiva y los miembros de NHD Adventure os desean un feliz 2018



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page